Mexalit - Eureka
       

NUESTRA EMPRESA

► Misión y Visión

► Empresas

► Certificaciones

► Responsabilidad Social

► Noticias

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NOTICIAS

                                     A Todos Nuestros Clientes


Les informamos que el medio oficial de comercialización es a través de nuestra red de distribuidores y/o ejecutivos comerciales.

No comercializamos, ni tenemos promociones por medio de nuestros sitios oficiales de internet

Atentamente Mexalit Eureka

 

Autoridades municipales entregaron láminas de fibrocemento a familias que los necesitan

TAXCO, GRO A 11 DE JUNIO DE 2011.- Para mejorar las condiciones de vida de las familias que menos tienen en las comunidades, barrios y colonias en el municipio, el presidente de Taxco, Álvaro Burgos Barrera, a través del síndico Alejandro Trujillo Leguízamo, entregó 298 láminas de fibrocemento que fueron gestionadas para apoyar a las familias en sus necesidades. + Leer más

La suma de voluntades es fundamental: Felipe Cervera Hernandez

Esto lo comentó durante la entrega de sacos de cemento y laminas de fibrocemento a familias del municipio de Cenotillo como parte del programa de apoyo a la autoconstrucción en vivienda rural, que a tan sólo una semana de haber iniciado, la CNC local ha entregado aproximadamente 40 toneladas del material para construcción y alrededor de 630 metros cuadrados de techos de fibrocemento en láminas.
+ Leer más

Entregan sacos de cemento y laminas de fibrocemento a familias de Cenotillo

Cenotillo, El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC) del Estado, Felipe Cervera Hernández, señaló que ante problemas económicos, la suma de voluntades es fundamental.
Esto lo comentó durante la entrega de sacos de cemento y láminas de fibrocemento a familias del municipio de Cenotillo como parte del programa de apoyo a la autoconstrucción en vivienda rural, que a tan sólo una semana de haber iniciado, la CNC local ha entregado aproximadamente 40 toneladas del material para construcción y alrededor de 630 metros cuadrados de techos de fibrocemento en láminas.
+ Leer más

Autoridades municipales entregaron láminas de fibrocemento a personas de escasos recursos económicos

Con el fin de seguir llevando beneficios a la gente que menos tiene, en barrios y comunidades del municipio de Taxco, el presidente municipal Álvaro Burgos Barrera, a través del síndico Alejandro Trujillo Leguízamo, entregó 260 láminas de fibrocemento a personas de bajos recursos económicos, para el mejoramiento de su vivienda. + Leer más

Cuarta entrega de láminas en Gómez Farías, Jalisco

GOMEZ FARIAS, JALISCO, (BI).- Para contribuir en el mejoramiento de la calidad  de vida de los habitantes del municipio, el Gobierno que preside el Lic. Alfredo Naranjo López, llevó a cabo la cuarta entrega de láminas de fibrocemento rojo, gracias a la  gestión realizada ante la Asociación Civil Mariana Trinitaria.
.
+ Leer más

Dan a mil familias un Techo Digno

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, se beneficiará a 1 mil 465 personas en 27 comunidades rurales del municipio de Irapuato con el programa de Mejoramiento de Vivienda, informó María Guadalupe Padilla Macías, directora general de Desarrollo Social y Humano. + Leer más

Entrega Sepsol láminas a afectados de Aquila

Minerva Bautista Gómez, titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), informó que desde el pasado sábado 23 de julio comenzaron a repartirse las más de 10 mil láminas de fibrocemento a las familias perjudicadas por el huracán “Beatriz” que azotó al municipio de Aquila. + Leer más

Lleva Gabino Bienestar a comunidades marginadas de la Mixteca y la Costa

Oaxaca, México.- Arropado por cientos de pobladores de este municipio de la Costa Chica de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo concluyó aquí una gira de trabajo que abarcó cinco poblaciones de los distritos de Putla y Jamiltepec, donde entregó útiles y uniformes escolares del Programa Bienestar, actas de nacimiento, eco fogones y láminas de fibrocemento para el mejoramiento de viviendas.
+ Leer más
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES / MAPA  DEL SITIO
Copyright © 2010 Mexalit - Eureka
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player